La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 24, 2011

Padres de familia piden apoyo al gobernador JDO, sobre el asunto del Cbetis 142

Tribuna Libre / Orizaba, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores
Ante el incumplimiento de los acuerdos signados ante la notaria publica número 18 en el mes de marzo del presente año por parte del dirigente sindical Octavio Méndez Sánchez, ahora los padres de familia del Cbtis 142 de Chicola marcharán para solicitar al gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa su intervención en este conflicto, que más que otra cosa es un capricho de una persona que dice tener el respaldo de su sindicato.
A nombre de los mentores, el señor José Luis Librado, hizo un llamado a las autoridades gubernamentales, para que intervengan en este añejo problema, así como un exhorto a los padres de familia del Cbtis 192 de Ixtaczoquitlán y el Ctis 146 de Rio Blanco, para que a su vez exijan a los maestros a que se dediquen a impartir clases a sus hijos, y dejen de entrometerse en problemas ajenos a su escuela.
Recordaron que dicho problema comenzó en el mes de marzo del presente año, fecha cuando los padres de familia decidieron tomar las instalaciones del plantel, posteriormente en el mes de agosto, un reducido grupo de profesores encabezados por su dirigente tomaron las oficinas administrativas, y ahora este viernes bloquean en su totalidad la contraloría escolar.
Razón por la cual, y ante la negativa de respuesta, la movilización va en serio, según externaron los padres de familia, ya que no van a permitir que por un reducido grupo de maestros, corruptos y holgazanes, solapados por la sección 32 del SNTE presidido por Gaudencio Hernández Burgos y Víctor Manuel Callejas, “hasta las últimas consecuencias vamos a ir, ya estuvo suave que se perjudique a la materia prima del magisterio. Los jóvenes”, terminaron diciendo los enojados padres de familia.

Web Master