Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
En reconocimiento a su asistencia, participación y puntualidad, el DIF Municipal de Córdoba estará entregando esta semana, 100 despensas a mamás con niños becados en el Programa de Atención a Menores y Adolescentes (PAMA).
Juan Carlos Cabrera Ramírez, coordinador de PAMA, señaló que por indicaciones de la presidenta, Susana Díaz Bonilla, quien ha estado muy al pendiente de las madres que participan en este programa, fue que se decidió la entrega de los apoyos a partir del pasado lunes 26 de septiembre y hasta el viernes 30.
El funcionario indicó que las mamás de PAMA son una población vulnerable, viven en colonias lejanas y realizan un esfuerzo por participar y llegar a las instalaciones del DIF.
“Gastan en pasajes con el objetivo de aprender e involucrarse en todas las actividades preventivas que abarca el programa desde pláticas, clases de zumba, asistencia individual con sus hijos cuando presentan problemas de conducta o falta de rendimiento escolar”, comentó.
La entrega de las despensas a las 100 mamás inició desde el lunes en el departamento PAMA.
De las 249 señoras inscritas en el padrón, sólo se entregaron 100 despensas tomando en cuenta a las más puntuales, porque aparte de apoyar la economía familiar, se busca reconocer a las mamás que más han participado, en base a una lista de asistencia.
Cabrera Ramírez destacó que al resto de las mamás se les entregará la despensa un poco más adelante.
Comentarios
Publicar un comentario