La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 26, 2011

Rinden protesta dirigentes del PRI en Agua Dulce y Nanchital

* También altos comisionados políticos.

Tribuna Libre / Agua Dulce/Nanchital, Ver.

Durante  gira plena de entusiasmo y algarabía,  el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, tomó protesta a dirigentes municipales y altos comisionados políticos, y entregó diplomas de reconocimiento a priístas distinguidos.

En Agua Dulce rindieron protesta, como presidenta Guadalupe González y Martha Patricia Quezada como secretaria general. También comités seccionales  y altos comisionados políticos del PRI en sus comunidades.

El comité municipal de Nanchital quedó encabezado por  José Adolfo Ramírez Jiménez y Esther Chávez Morfín. Así mismo rindieron protesta los comités seccionales y altos comisionados políticos.

En este acto estuvieron presentes, el líder de los petroleros de la Sección 11, Ramón Hernández Toledo; el alcalde de Nanchital  Alfredo Yuen Jiménez; los diputados Marco Antonio Estrada Montiel y José Murad; y el alcalde de Coatzacoalcos Marcos Theurel Cotero, entre otros.

Héctor Yunes también entregó reconocimientos a priistas distinguidos.


Web Master