La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 27, 2011

Tendrán agua potable y drenaje en la Perla

Tribuna Libre / La Perla, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores
A partir de esta fecha y durante cuatro meses, se estará realizando la obra de introducción de drenaje y agua potable para la cabecera municipal, la cual vendrá a favorecer a más de 4 mil habitantes.
En la segunda etapa se contempla ofrecer 51 tomas de drenaje sanitario, y un sin número de tomas de agua potable, según explicó el presidente municipal Miguel Ángel Bautista García.
Independientemente de los beneficios que va a aportar esta importante obra que se construye con apoyo de la Conagua y recursos municipales del orden de los 23 millones de pesos, servirá también para que de alguna manera genere empleo temporal entre los mismos habitantes de este municipio; de hecho ese fue el compromiso con la constructora, dijo.
Mencionó estar consciente que si bien es cierto al comenzar los trabajos,  causará inconformidades entre los vecinos, también ofrecerá un beneficio mayor.
Para finalizar Bautista García, adelantó que en breve estará entregando  nueve aulas en algunas escuelas, así como pavimentaciones de calles de algunas comunidades.

Web Master