La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 27, 2011

Trabajará Fortín con manual de procedimientos básicos del funcionario público

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Siguiendo las instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, de implementar los manuales de las direcciones municipales que permitan mejorar el desempeño y servicio ante la sociedad, esta semana el alcalde César Torrecilla Ramos, entregará las guías en base a lo trabajado en la actual administración.
Por lo que al recibir cada titular el Manual de Procedimientos Básicos del Funcionario Público podrán mejorar el servicio a la población, una vez concluido su previo estudio y análisis.
Y es que a decir del alcalde, Fortín será el primer municipio que estará trabajando en base a esta guía que ayudará a los empleados municipales a desarrollar sus actividades de forma concisa y clara.
Tenemos q proceder de acuerdo a la Ley, para q una vez concluido nuestro trienio, la siguiente administración tenga a bien seguir lo que indica el manual del funcionario público”, dijo Torrecilla Ramos.
Añadió que las guías deberán estar funcionando a más tardar la primera semana de octubre, una vez que se brinden las capacitaciones necesarias y se obtenga la información necesaria.
“Estoy seguro que dejaremos un legado para las siguientes administraciones, porque vamos a dar un servicio pronto y expedito”, añadió el funcionario.
Indicó que en cumplimiento con el Artículo 35, fracción XIV de la Ley Orgánica del Municipio Libre, ha concluido la integración de los Manuales de organización de la actual administración con el apoyo del cabildo, para el personal sindicalizado y de confianza.
Cabe mencionar que este martes en la Sala de Cabildo, el alcalde César Torrecilla Ramos, hará entrega de dichos manuales a cada uno de los directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, con la intención de que lo convenido en los documentos referidos se apliquen de manera inmediata y con ello se alcancen mayores niveles de productividad y eficiencia administrativa.
En estos Manuales de Organización se han definido a detalle y en pleno respeto de los derechos de los trabajadores, las funciones y cargas de trabajo con que esta administración responde a los compromisos contraídos con la ciudadanía.
 



Web Master