La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 28, 2011

Diputada Paulina Muguira en permanente gestión a favor de sus representados

* Entrega apoyos a diversas comunidades.
Tribuna Libre / Córdoba, Ver.(Zona Centro)

Como parte de las actividades de gestión y apoyo en beneficio de las comunidades de los municipios pertenecientes a su Distrito XVI, la diputada Paulina Muguira de Lavín entregó 5 equipos de cómputo a la escuela primaria Benito Juárez García, del municipio Naranjal, para acondicionar el aula de informática.
Lo anterior con el apoyo del Gobierno Estatal, a través del programa Adelante, el Congreso del Estado de Veracruz y la Fundación Sanroke.
Al acto asistieron el alcalde de Naranjal, Lino Aguilar Rosas, Domingo Muguira Marenco, presidente de la Fundación Sanroke, y Socorro Altamirano, Delegada Regional de la SEV,
con cabecera en Córdoba.
Durante el recorrido por su Distrito, la legisladora local donó juegos mecánicos, mesas y sillas para un parque recreativo en la comunidad de la Patrona, municipio de Amatlán de los Reyes, a donde asistió el alcalde Eduardo Rojas Camacho.
Asimismo, hizo la donación de una casita, cama, mesa, T.V. y cómoda para Don Fidel Acahua, persona de la tercera edad de escaso recursos.
Por otra parte, la diputada donó una computadora a la supervisión Escolar Zona 174, de Córdoba, Ver.
Cabe destacar que los apoyos entregados fueron gracias a las gestiones de la diputada y al respaldo de Gobierno Estatal, a través de Protección Civil Regional, Congreso del Estado, Fundación Sanroke y Voces de Sol, quienes  se unieron para contribuir a esta causa trabajando en conjunto.



Web Master