La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 29, 2011

DONAN FLORES CABILDO A DEUDOS FORTINENSES


Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
En solidaridad con las familias fortinenses y en nombre del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, la actual administración que encabeza César Torrecilla Ramos, se encargará de donar flores de cempasúchil en los siete panteones con los que cuenta el municipio.
De acuerdo a la información proporcionada por la primera autoridad, las flores se entregarán a la población que presente credencial de elector, con domicilio actual en el municipio de Fortín, lo cual será de gran ayuda para la población.
“Una de las políticas de nuestro gobernador Javier Duarte y de su esposa Karime Macías, es apoyar a las familias vulnerables, sobre todo en estas épocas donde los gastos escolares y familiares, pueden permitir que no se instalen las ofrendas o se pierdan las tradiciones de visitar los panteones, por lo que debemos de preservar nuestras costumbres y para eso vamos a apoyar a la población”, aseveró Torrecilla Ramos.
En este sentido, recalcó que ubicarán los diferentes módulos en los panteones, donde habrá personal que al mostrarles las credenciales de elector de los oriundos de Fortín, podrán entregar la flor de muerto, esto con la finalidad de apoyar la economía familiar y el gasto corriente,
Respecto a los costos, Torrecilla Ramos confirmó que se trata de una donación personal y del cuerpo edilicio, por lo que no tendrá repercusión en cuanto a gastos por parte del Ayuntamiento.

Web Master