La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 28, 2011

EDUARDO ANDRADE RECIBIÓ DELEGACIÓN ITALIANA DE LA REGIÓN DEL VENETO

Tribuna Libre / Xalapa, Ver.
En el marco del 130  Aniversario de la Emigración Italiana a México y a invitación del diputado Doctor Eduardo Andrade Sánchez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, una delegación de italianos pertenecientes de la región de Veneto, de visita por Veracruz, ha realizado diversas actividades para estrechar vínculos de amistad y la realización de diversos proyectos.
De esta manera, el diputado Doctor Eduardo Andrade Sánchez recibió en las instalaciones del Palacio Legislativo, a la delegación de italianos integrada por Daniele Stival, Ministro de Políticas de la Identidad de la Región del Veneto; Dra. Marilinda Scarpa, Directora General de Emigración de la Región del Veneto; Doctor Bruno Giussepe Moretto, presidente de la Associazione Veneziani nel Mondo; Doctor Mauricio Filippi, vicepresidente de la Associazione Veronesi nel Mondo; Doctora María Troncote, Secretaria General de la Associazione Veronesi nel Mondo, y el profesor Giovanni Luigi Fontana, Director del Programa Erasmus Mundos de la Universidad de Estudios de Padova.
En reunión con los integrantes de la delegación, el diputado Doctor Eduardo Andrade Sánchez les dio la bienvenida a nombre del Congreso de Veracruz, y le manifestó su total apoyo para el logro de los variados proyectos que tienen contemplado realizar conjuntamente con el Estado de Veracruz.
Luego de intercambiar experiencias parlamentaria, política y cultural, el diputado Andrade Sánchez subrayó su respaldo para gestionar ante las instancias pertinentes lo necesario a fin de concretar acuerdos y acciones en materia legislativa, social, económica, turística y cultural, que beneficien a Veneto, Italia, y a Veracruz.
Cabe destacar que por gestiones del diputado Doctor Eduardo Andrade, la delegación italiana ha tenido diversas actividades desde el pasado martes 25 de octubre, entre ella, visita a Camarón de Tejeda, Ver., donde develaron una placa alusiva a la conmemoración del 130 Aniversario de la Emigración Italiana en México.

Web Master