La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 29, 2011

GANARÁ EL PRI EN LOS 21 DISTRITOS, AFIRMA HÉCTOR YUNES

Tribuna Libre / Orizaba, Ver. (Zona Centro)

Hasta el momento las candidaturas del PRI a las diputaciones federales no están definidas, en diciembre habrá un panorama más claro, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa.

Durante una gira de trabajo por los municipios de Orizaba, Ciudad Mendoza, Ixtaczoquitlán, Tomatlán y Córdoba, precisó que a los candidatos los va a  elegir el PRI
mediante encuestas que  aplicarán empresas serias, con la metodología más moderna.

Destacó que el PRI triunfará  en los 21 distritos electorales.

Insistió en que en muchas ocasiones las malas decisiones del partido son facturas que cobran los electores, por ejemplo en las pasadas elecciones para alcaldes de 212 municipios solo en 81 de ellos ganó el PRI.

“El PRI es el que tiene el voto mayor, pero cuando un mismo precandidato del PRI no queda satisfecho, eso nos divide, sobre todo cuando hay malas decisiones de la dirigencia partidista, que las ha habido, como fue en el pasado proceso”, añadió.

Yunes Landa tuvo este viernes un encuentro con  seccionales de Orizaba, dio posesión a Carlos Javier Díaz Rojas y Vicenta Beatriz López Castillo, como presidente y secretaria general del PRI municipal en Camerino Z. Mendoza y más tarde tomó protesta a 114 seccionales de Córdoba y estuvo con priistas de Ixtaczoquitlán y Tomatlán.

Refirió que el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa ha puesto el ejemplo de trabajo y de unidad y envió un mensaje a los priistas de que en el PRI “hay espacios para todos, nuestros adversarios no están en casa”, seguirán trabajando para llegar en 2012 más fortalecidos que nunca para volver a gobernar a México.




Web Master