La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 28, 2011

Habrá 19 módulos para expedir licencias: Segob

 

A partir del 8 de noviembre
* 30 minutos, tiempo máximo.

                         Tribuna Libre / Xalapa, Ver.
A partir del 8 de noviembre, habrá 19 módulos para expedir licencias en las principales ciudades de la entidad, dio a conocer el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.
Dijo que la campaña Si en 30 minutos no te la damos te la regalamos nace de una instrucción precisa del gobernador Javier Duarte de Ochoa para proporcionar servicios de calidad con mayor agilidad.

“Antes, el ciudadano perdía alrededor de cuatro horas para hacer el trámite de la licencia; ahora se busca que una vez que se tenga el pago en el banco corran los 30 minutos; de lo contrario, el plástico se regalará”.

Se trata, abundó, de facilitar los trámites al ciudadano, ofreciendo en todo momento servicios de calidad y cambiar la cara de la dependencia, explicó.

Previamente, el interesado entregará sus documentos para revisión y captura, presentarse para la práctica del servicio médico, efectuar el pago de derecho por la expedición de la licencia de conducir, a partir de que el interesado regresa con su pago a las oficinas o módulos de expedición de licencias contarán los 30 minutos.

Los módulos estarán ubicados en Xalapa, Veracruz, Cardel, Boca del Río, Martínez de la Torre, Poza Rica Tuxpan, Pánuco, Córdoba, Orizaba, Coatzacoalcos, San Andrés Tuxtla,  Cosoleacaque, Minatitlán, Acayucan y Papantla. Además, habrá una unidad móvil para el mismo fin.

Se recomienda presentarse con lentes o aparato auditivo, en caso de necesitarlo.

Web Master