La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 25, 2011

INICIAN RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA EJERCICIO 2012

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
A fin de solicitar el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, será hasta el 14 de noviembre cuando se reciban las peticiones de obra para el periodo 2012, a fin de que el alcalde César Torrecilla Ramos cuente con la participación ciudadana y respaldo para solicitar los recursos entrantes a las estancias federales y estatales.
El alcalde confirmó que se trata de una acción para mejorar los servicios a la población y agilizar las peticiones, dado que al arribar en fechas posteriores no habrá la posibilidad de que entren a competencia.
Por ello, se dio a conocer que toda la documentación será recibida a más tardar el 14 de noviembre en las oficinas del presidente municipal, donde se les otorgará copia de recibido y fecha de entrega para mejorar la calidad de los trámites.
En este sentido, Torrecilla Ramos se pronunció por conformar un buen paquete de peticiones para ser entregado en tiempo y forma a las instancias correspondientes y poder atender a la población que así lo requiere.
Respecto a la documentación, esta deberá estar debidamente requisitada y firmada por los vecinos beneficiados, así como respaldado por fotografías y la solicitud por escrito por los afectados al tratarse de una obra.
Torrecilla Ramos hizo hincapié en que las solicitudes serán para beneficiar a varias familias o grupos, no así, las personales, por lo que la recepción para el ejercicio 2012 abarcara peticiones para colonias, fraccionamientos, seccionales, congregaciones y rancherías.

Web Master