La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 27, 2011

MÁS GENTE DE LA SOCIEDAD CIVIL SE SUMA AL PRI

* Héctor Yunes toma protesta a Ciudadanos en Red Trabajando por Veracruz.

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
En el auditorio “Jesús Reyes Heroles”, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, les tomó protesta a dirigentes de la organización  “Ciudadanos en Red Trabajando por Veracruz”.
Héctor Yunes le deseó éxito a este comité dirigido por Demetrio Ramírez Hernández, presidente; José Olano Morales, vice-presidente; y Nicolás Rodríguez Martínez, secretario general; Emperatriz Solorio Villanueva, secretaria de finanzas; ya que con su trabajo
fortalecerán la estructura del PRI en Veracruz.
Destacó que la incorporación de “Ciudadanos en Red Trabajando por Veracruz” al partido no podía ser más oportuna debido a que “hemos abierto las puertas del partido, no solo a los compañeros que por cumplimiento de sus periodos han dejado las dirigencias, sino también a los que por alguna razón participaron en partidos diferentes al nuestro y que hoy, ante el avance y reposicionamiento del PRI, quieren sumarse a nuestro proyecto de país”.
Añadió que esta organización se suma a los trabajos que está realizando el priismo en Veracruz para ganar la Presidencia de la Republica, el Senado y la Cámara de Diputados el próximo año.
Precisó que al Partido Revolucionario Institucional le corresponde mantenerse unido y trabajar al lado del gobernador Javier Duarte de Ochoa para lograr los mejores resultados “por el bien de México, de Veracruz y de nuestras familias”.
Estuvieron presentes en este acto, Érika Ayala Ríos, secretaria general del CDE del PRI; Shariffe Osman Flores, secretaria general adjunta del CDE del PRI; José Valencia Sánchez, coordinador de prensa del CDE del PRI, Silvio Lagos Martínez; Nicodemus Santos Luck; Ángel Lara Platas; Ernesto Rizzo Navarro; Carlos Quijano Galicia; Augusto León Carmona; así como integrantes del Comité Directivo Estatal y otras distinguidas personalidades.


Web Master