La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 28, 2011

MÁS Y MEJORES CONDICIONES LABORALES PARA EMPLEADOS DEL COGRESO LOCAL

* Poder Legislativo y Sindicato firmaron Contrato Colectivo.
*Tolerancia, respeto y armonía en las relaciones contractuales.
Tribuna Libre / Xalapa, Ver.
La LXII Legislatura Local y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicios del Poder Legislativo, firmaron el contrato colectivo que otorga más y mejores condiciones laborales para los empleados del Congreso de Veracruz.
Ante la presencia del diputado Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política, quien firmó como testigo de honor; Secretario General, Francisco Javier Loyo Ramos, y el líder del sindicato José de Jesús Rodríguez Hernández, este miércoles 26 de octubre se suscribió el contrato, luego de llegar a un común y equitativo acuerdo entre las partes, a fin de brindar beneficios
para los trabajadores del Poder Legislativo.
El diputado Carvallo Delfín reconoció la labor y el empeño de todos y cada uno de los empleados del Congreso de Veracruz, por lo que este Poder está en la mejor disposición de otorgar apoyos que los beneficien, sostuvo.
Reconoció la relación de tolerancia, respeto y armonía que prevaleció durante las negociaciones, lo cual es característico de las relaciones entre la LXII Legislatura Local y el Sindicato.
En tanto, el líder sindical agradeció la respuesta favorable de la LXII Legislatura Local y reconoció “la actitud de apoyo del Poder Legislativo, especialmente del diputado Jorge Carvallo, quien ha demostrado su interés por mejorar las condiciones laborales y profesionales de los agremiados”, señaló.
 Estuvieron presentes en la firma del documento, los diputados Gustavo Moreno Ramos, Raymundo Eligio Saldaña Ramírez, Leopoldo Sánchez Cruz y Tomás Montoya Pereyra, así como Pablo Morales Falcón y Gustavo Murrieta Esquivel, titular del Departamento de Nómina y Director de Tesorería, respectivamente, del Congreso del Estado, integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo.


Web Master