La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2011

Alcaldesa dona terrenos a más de 30 familias de comunidad Providencia

Tribuna Libre / Zongolica, Ver. (Zona Centro)
Un total de 38 familias de la localidad de Providencia, recibieron de manos de la alcaldesa Profesora Lidia Irma Mezhua Campos, el acta de condonación de terreno, en donde acredita que el ayuntamiento le dona ese lote y ampara la propiedad, brindando así  mejor calidad de vida y certidumbre en el patrimonio de familias Zongoliqueñas.
En el evento la presidenta estuvo  acompañada, del Agente de Ayojapa el C. Francisco García, el Sub Agente de Providencia el C. Joel Arrillaga Romero y el director de fomento agropecuario el C. Liborio Panzo.
Ante los beneficiados,  la alcaldesa expresó que asistía para entregar las actas de condonación de terreno que es, “fundamental para el patrimonio de las familias de esta zona de nuestro bello municipio”. Asimismo, les mencionó que posteriormente las 38 familias beneficiadas tendrán que escriturar su patrimonio, y para ello el ayuntamiento ya está en pláticas con la Lic. Miriam Díaz Bringas Abascal Notaria del municipio de Tequila, para que se lleve a cabo la escrituración a un bajo costo.
Felicitó  nuevamente a los beneficiados y los invitó a su Primer Informe de Gobierno que rendirá el próximo 23 de Diciembre en la explanada del parque Juan Moctezuma y Cortes de esta cabecera municipal.

Web Master