La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2011

ATENDERÁ INFRAESTRCUTURA MUNICIPAL A VECINOS DE LA COLONIA MIGUEL ALEMÁN

*Efectuarán otra jornada de adelante el ayuntamiento en tu colonia.

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
La estructura municipal, a través del programa “Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia, estará este sábado en la colonia Miguel Alemán, donde el presidente Francisco Portilla Bonilla, en compañía de funcionarios de las diferentes áreas, en las que se incluye el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) e Hidrosistema, brindarán atención directa a los ciudadanos.

También estará presente personal de la Jurisdicción Sanitaria número 6 en Córdoba, el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), Patrimonio del Estado, Servicio Nacional del Empleo (SNE) y el módulo del Seguro Popular para afiliar a los cordobeses que requieran de la asistencia.

Rogelio Hernández Rodríguez, secretario del Ayuntamiento de Córdoba, indicó que la décima octava jornada del programa “Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia”,  se realizará este sábado a partir de las 9:00 horas en el salón Tejeda, donde las diferentes direcciones, coordinaciones y jefaturas, atenderán a los ciudadanos.

Informó que el programa social registra buena aceptación entre los ciudadanos que buscan un contacto directo con el alcalde Francisco Portilla Bonilla, por lo que en las 17 jornadas que se han realizado, suman más de 9 mil cordobeses, que han acudido a manifestar sus inquietudes, necesidades, demandas y hasta sus opiniones en relación al desarrollo de la administración pública.
El Secretario del Ayuntamiento indicó que aunque los ciudadanos no sean de la colonia visitada pueden acudir, pues de igual manera serán atendidos por los funcionarios municipales y no se retirarán hasta que la última persona sea escuchada en la avenida 14 calles 15 y 17 de la colonia Miguel Alemán.

Web Master