La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 29, 2011

Autoridades fortinenses encenderán pino navideño

*Se espera la llegada de miles de turistas, en temporada decembrina.
Tribuna Libre /  Fortín, Ver. (Zona Centro)
Diciembre está por llegar y consigo la Navidad, será un pino de 20 metros de altura el que adornará la explanada del parque Lázaro Cárdenas, mismo que será encendido por las autoridades municipales el próximo jueves 01 de diciembre.
La ceremonia que es esperada por muchos fortinenses, será encabezada por el alcalde César Torrecilla Ramos, quien invitó a los ciudadanos a acudir a este evento, uno de los más importantes que ha preparado la actual administración, ya que promueve la unión familiar y da inicio a las festividades decembrinas.
El acto iniciará a partir de las 18:00 horas y se espera que las familias del municipio y de la región disfruten del espectáculo de luces y la alegría que caracteriza a los fortinenses, así como el nacimiento que se instalará a un costado del árbol navideño.
Con la instalación del magno Pino de Navidad, la primera autoridad exhortó a las familias del municipio y de la región, a que vivan unas fiestas donde la paz, la armonía y el amor reine en sus hogares.
Agregó que el árbol permanecerá en la explanada del parque todo el mes de diciembre para desearles Feliz Navidad y Prospero Año nuevo a quienes visiten el municipio.
Es importante mencionar que durante el mes de diciembre se llevarán a cabo demostraciones de Villancicos y eventos culturales para el gusto de niños y adultos en la explanada del parque.

Web Master