La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 28, 2011

EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA URBANA FORTÍN VA PARA ADELANTE

Tribuna Libre /Fortín, Ver. (Zona Centro)
En apego al buen trabajo que realiza el Ayuntamiento en la distribución de los recursos, esta semana el alcalde César Torrecilla Ramos pondrá en marcha un total de cuatro importantes obras, cuya inversión millonaria se obtuvo gracias al respaldo del mandatario veracruzano, Javier Duarte de Ochoa.

Obras de rehabilitación de carpeta asfáltica en San José y el pavimento asfáltico de la colonia Los Pinos, son dos de los proyectos finalizados que vendrán a ser beneficio para unos 10 mil habitantes.

Torrecilla Ramos agradeció así el respaldo del gobernador Javier Duarte, de quien reconoció tiene un total interés porque los municipios de la zona centro como lo es Fortín, se eleven en su calidad de vida.

Añadiendo que prueba de ello es que existen importantes proyectos de mejora en la ciudad, como lo es el bulevar Córdoba-Fortín y pavimentaciones en la cabecera municipal, además
de la instalación de un nuevo drenaje y cambio de tuberías de agua.

Junto con las ya mencionadas obras, será inaugurado el pavimento asfáltico de la colonia Ricardo Ballinas, misma donde la imagen de la colonia ha cambiado de manera importante, beneficiando a miles de habitantes.

La primera inauguración de obra se realizará este lunes a las 12:00 horas en la colonia Ballinas, posteriormente el alcalde y la comuna se trasladarán a la calle 8, en el acceso a la colonia San José, tramo que se encontraba totalmente deteriorado.

Para el miércoles los ediles tienen preparado otras inauguraciones, en las colonias Los Pinos y la unidad Las Fuentes.


Web Master