La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2011

ENCUENTRO CON EL DIRIGENTE NACIONAL DEL FRENTE JUVENIL

Tribuna Libre / México, D.F.
El dirigente nacional del Frente Juvenil Revolucionario, diputado Federal Canek Vázquez Gómez, se reunió ayer con el coordinador presidente del FJR de Veracruz, Aldo Lara Ponce, con motivo de la presentación de los nuevos lineamientos de trabajo que determinarán la línea de acción de la presente administración.

En la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PRI también se dieron cita diversos presidentes estatales del FJR, como Omar Noé Bernardino de Michoacán, Ricardo Laguna Córdoba de Chiapas, Luis Fernando Soto de Durango, Mary Cetina López de Yucatán, Antonio Lechuga Reyes de
Hidalgo y  Francisco Maldonado Martínez de Oaxaca.

A lo largo de la reunión se comentaron inquietudes y se establecieron acuerdos que se ejecutarán por cada uno de los líderes estatales, reafirmando de esa manera el compromiso que se tiene con todos los jóvenes priistas del país.

Se comentó de la nueva campaña que el CEN lanza vía SMS, los jóvenes que deseen unirse deberán enviar por dicho medio FJR + espacio + nombre, al 22625, al participar gozarán de beneficios y estarán en constante actualización con todo tipo de información de su interés.

En un acercamiento directo con el dirigente nacional, Aldo Lara Ponce mostró la propuesta de la nueva identidad corporativa que se manejará en el estado de Veracruz, la cual quedó aprobada en conjunto con los compromisos que se acordaron en la reunión.

De esta manera se concluyó el primer encuentro a nivel nacional en el que a casi un mes de su nombramiento participa Aldo Lara Ponce como coordinador presidente del FJR.


Web Master