La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2011

ESPERA FORTÍN, IMPULSO DE JD PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL KIOSCO

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
A unos días de que quede concluido el kiosco-café, la actual administración espera el impulso del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien se comprometió con el apoyo del 30% del costo total de la obra, misma que beneficiará a unos 3 mil habitantes de la zona centro y fomentará el turismo local.
César Torrecilla Ramos, presidente municipal de la localidad, refirió que a la fecha se ha contemplado el apoyo al turismo con la remodelación del sitio, mismo que lleva una importante inversión.
El alcalde confirmó que se realiza una inversión superior a los $3 millones, gracias al respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien se ha preocupado porque el municipio tenga mayores recursos para atender al turismo nacional e internacional que arriba a la localidad.
De acuerdo a la dirección de Obras Públicas, el avance del proyecto presenta un 85%, por lo que los fortinenses podrán disfrutar de un restaurant de primer nivel en las fiestas decembrinas.
Recordemos que la obra contempla la remodelación, el equipamiento de muebles, loza y todos los aditamentos de este espacio que ofrecerá un servicio completo a quienes lo visiten.
Este restaurant será un lugar 100% turístico que tendrá una capacidad para 140 personas, contará con servicio completo desde las 06:00 y cerrará sus puertas hasta las 02:00 horas
Es importante mencionar que la actual administración trabaja en las labores de esta remodelación dándole un espacio más amplio sin perder la estructura inicial del kiosco, ya que el principal objetivo del alcalde César Torrecilla Ramos es que  prevalezca la tradición en Fortín, ya que este es un edificio histórico para nuestro municipio.
A la inauguración de este inmueble se espera que sea el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa quien corte el listón inaugural y ponga en funcionamiento las labores del Kiosco Café.

Web Master