La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 28, 2011

Habitantes de Mariano Escobedo resienten temperaturas de hasta 2 grados centígrados

*Habilitan albergues  por frente frío No. 15
Tribuna Libre / Mariano Escobedo, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores
Como parte de las acciones preventivas de Protección Civil para enfrentar las bajas temperaturas del frente frio numero 15, el presidente municipal Baldomero Montiel Estévez indicó habilitar los salones ejidales, como albergues en caso de ser necesario.
Datos aportados por el director municipal de Protección Civil Luis Alberto Sosa García, comentó que en efecto desde las seis de la tarde de este domingo, la temperatura comenzó a descender en la parte alta hasta los cinco grados, por lo que se espera su nivel más bajo
durante la madrugada de hasta los dos grados centígrados.
Entrevistado vía telefónica el funcionario municipal, dijo que los salones ejidales habilitados como albergues, se encuentra, uno en la comunidad de Cieneguilla, y el otro en la cabecera municipal.
De la misma manera, los operativos de vigilancia en la parte alta del municipio, se van a intensificar en coordinación con la policía comandada por Juan Cardona, a fin de evitar alguna desgracia sobre todo en casos donde se sorprenda a indigentes y borrachitos que acostumbran a quedarse dormidos en la vía pública.


Web Master