La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2011

INAUGURARÁ CTR IMPORTANTES OBRAS MUNICIPALES

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Unas cuatro obras, donde se ejercieron más de $10 millones y que beneficia a unas 10 mil personas, serán inauguradas el próximo lunes y miércoles, por el alcalde César Torrecilla Ramos, quien tras obtener el respaldo del mandatario veracruzano, Javier Duarte, ha logrado la aplicación de los recursos en obras de calidad y con sentido social.
Abel Colorado Sainz, director de Obras Públicas del municipio, recalcó que se trata de la rehabilitación de cuatro importantes arterias, mismas que se encontraban en mal estado y en el olvido.
La primera de ellas, es en la colonia Ricardo Ballinas, misma que debido al atraso por más de tres años del paso a desnivel de la calle 5, por lo que sus arterias se encontraba totalmente destruida, mejorando así las banquetas, guarniciones, colocación de señalamientos de tránsito y las nomenclaturas a petición de los habitantes.
Otro de los sitios que serán inaugurados, es la rehabilitación de pavimento asfáltico, en la avenida Los Pinos, entre calle del caño y Jardín, sí como el mejoramiento de la unidad Las Fuentes, en los ejes, B, C, 4 Y 6.
Con la inauguración de dichas obras, Torrecilla Ramos manifiesta su interés por disminuir el rezago en que se encontraba el municipio, mismo que no tenía obra pública desde hace más de 15 años, principalmente en zonas alejadas de la cabecera municipal.
El alcalde se comprometió así a continuar mejorando las vialidades, así como el aspecto para el municipio, por lo que recordó que a la fecha se trabaja con la remodelación del bulevar Córdoba-Fortín, con una inversión superior a los $15 millones, así como la pavimentación con concreto hidráulico de  la avenida 1 entre calles 1 y 4.
En este último, se aplican además el mejoramiento a la red de agua potable, a los drenajes, ampliación de banquetas y mejoramiento de áreas verdes.

Web Master