La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 29, 2011

Pavimentación de calle para familias antorchistas de la colonia unión

Tribuna Libre /  Córdoba, Ver. (Zona Centro)

Con una inversión de 970 mil pesos, se están llevando a cabo los trabajos de pavimentación de la calle “Emiliano Zapata” de la colonia unión, obra que por más de tres años los antorchistas de dicha colonia venían solicitando ante autoridades municipales, concretándose esta a casi un año de lucha y gestión a la actual administración que encabeza el alcalde Francisco Portilla Bonilla.

El recurso destinado para la ejecución de esta obra será aplicado en la pavimentación de 150 metros lineales de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, muros de contención y
alumbrado público; beneficiándose alrededor de 100 familias que habitan en la colonia unión.

Por su parte la dirigente regional de antorcha campesina en Córdoba, Janet García Cruz, comentó: “es la primera obra de infraestructura social en esta colonia y por tanto una de las más importantes, pues es la principal vía de comunicación que interconecta a la colonia unidad antorchista”. Dijo que esta obra trae el desarrollo de la colonia, ya que el tener una vía de comunicación en buenas condiciones trae consigo servicios básicos en beneficio de las familias que ahí habitan. “Antorcha campesina se dio a la tarea de organizar a las familias de la colonia unión con el objetivo de luchar y gestionar porque los recursos que pagamos vía impuesto nos sean aplicados en obra pública y estos nos beneficien elevando nuestro nivel de vida en estas colonias populares”. Señaló, García Cruz.

Vecinos de la colonia beneficiada mostraron su alegría con la ejecución de esta obra, tal es el caso de la Sra. Cecilia Tapia García, quien resaltó: “nuestros hijos y familiares de edad avanzada ya no sufrirán del mal camino, pues en ocasiones los niños llegaban a la escuela con los zapatos sucios por el mal camino y nuestros ancianos sufren cuando se trasladan a revisión médica; esta obra nos beneficia en todos los sentidos y estamos agradecidos con antorcha campesina por gestionar esta obra y por el ayuntamiento por destinar el dinero para construcción de esta obra”.



Web Master