La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 24, 2011

Secretaria del CDE-PRI asiste a toma de protesta del ONMPRI


Tribuna Libre /México D.F. 23 de nov. de 2011
En un acto en el que estuvo presente Enrique Peña Nieto, la  secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, Érika Ayala Ríos, la delegada Regional Sur Sureste del ONMPRI, Anabel Ponce Calderón; la dirigente estatal del ONMPRI en Veracruz, Martha Montoya Barradas; y la secretaria técnica del Consejo Político Estatal, Elvia Ruiz Cesáreo, también asistieron a la toma de protesta de la diputada Diva Hadamira Gastélum Bajo, como presidenta nacional del Organismo de Mujeres Priístas (ONMPRI).

En todo momento la delegación de mujeres que representó al    Estado de Veracruz, le brindó su apoyo total a la nueva dirigente.

Con  el lema  "Con Ellas" y "Por Ellas", las mujeres priistas se suman al proyecto de unidad y proyecto de nación que las  apuntalará como parte fundamental de éste partido político.

Web Master