La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2011

Seguridad pública se fortalece con 800 nuevos elementos egresados de la academia

Tribuna Libre / Orizaba, Ver. (Zona Centro)
El diputado local Víctor Manuel García Trujeque habló de los excelentes resultados obtenidos en la Academia Estatal de Policía, al egresar y de inmediato realizar las tareas de vigilancia y combate a la delincuencia, 800 nuevos elementos policiacos.
Ellos forman parte del Nuevo Modelo de la Policía Estatal de Veracruz, agregó, y su preparación consistió en métodos de contención de manifestantes, rescate de rehenes, detención de delincuentes, arme y desarme de armas de fuego.
Con todo ello, -dijo- no solo se fortalece la seguridad en Veracruz, sino que al igual se abre el espacio para jóvenes bien preparados que desean servir al estado de Veracruz, siendo esa la premisa del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En otro tema, García Trujeque mencionó a los medios de comunicación, ser muy respetuoso de los tiempos que establecerá su partido para la selección de precandidatos a las diputaciones federales, dejando en claro que en su oportunidad se inscribirá para ser tomado en cuenta y ser el abanderado del PRI para el distrito XV con cabecera en Orizaba.
  

Web Master