La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 24, 2011

2012, un mejor año para todos los veracruzanos: Javier Duarte

Tenemos la oportunidad de reafirmar nuestros compromisos y replantear metas
* Aprovechemos la oportunidad de renovar nuestra esperanza en el futuro, convocó el Gobernador.
Tribuna Libre / Xalapa, Ver. 23 de dic. de 2011
Veracruz concluye un año de grandes retos y pronto iniciaremos el 2012, un año que será mejor para todos los veracruzanos, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, y junto con sus deseos de prosperidad para las familias, manifestó su satisfacción por haber conseguido grandes logros con la participación ciudadana.

Acompañado por su esposa, la señora Karime Macías de Duarte, el mandatario veracruzano dijo que 2011 fue un año de grandes retos para Veracruz que se superaron con el esfuerzo y el trabajo conjunto del gobierno y la sociedad.

“Me llena de orgullo y satisfacción haber compartido con ustedes también un año de importantes logros. Estas fechas de fin de año son siempre una buena oportunidad para reafirmar nuestros compromisos y plantearnos nuevas metas” expresó.

Desde la Casa Veracruz, el mandatario se dirigió a las familias para desear que disfrutemos la compañía de nuestros seres queridos en esta época decembrina, y aprovechemos también la oportunidad de renovar nuestra esperanza en el futuro.

En nombre suyo y de su familia, el titular del Poder Ejecutivo deseó Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a las familias de la entidad. Como veracruzano y como gobernador, reiteró su convicción y confianza en que el 2012 será un año pleno de desarrollo y éxito.

Web Master