La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 24, 2011

ABREN A LA CIRCULACIÓN VEHICULAR LA CALLE 4 ENTRE AVENIDAS 1 Y 3

*
Inaugura Francisco Portilla vialidad que contempla obras integrales.
 Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)

Dentro del trabajo de progreso y desarrollo que emprende el alcalde Francisco Portilla Bonilla, este viernes, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 4 entre avenidas 1 y 3 en la colonia Centro, con una inversión de 471 mil 697 pesos.

La obra integral contempla la pavimentación 706.86 metros cuadrados, la construcción de 308.78 metros cuadrados de banquetas, 179 metros lineales de guarniciones, así como el cambio total de la red de drenaje y agua, así como la instalación de nuevas luminarias y colocación de dos semáforos con nueva imagen, equipados con luces leds que brindan mejor visibilidad durante el día y la noche.

El alcalde Francisco Portilla Bonilla, en compañía del síndico Mauricio Delfín, los regidores: Octavio Lara, Vicenta Alarcón, Luis Díaz Barriga, María Elena Regules, Eleonora Croda, Juan José Vallejo y María Teresa Toriz, agradeció a los vecinos su gran sentido de solidaridad,  participación y comprensión con el Ayuntamiento
para hacer realidad la obra.

“Les agradecemos su paciencia y tolerancia para consumar tan importante obra, esto nos obliga a mantener nuestro compromiso de seguir trabajando, de continuar sirviendo a Córdoba; Nuestro propósito mos anima a trabajar en beneficio de los corodbeses"dijo Portilla Bonilla.
Walid Nemi Dib, presidente del comité de obra, destacó la celeridad de la pavimentación hidráulica de la calle 4 entre avenidas 1 y 3, y aunque se presentaron contingencias dentro de su proceso, constató la calidad del

trabajo que se realizó en una de las arterias con mayor tránsito vehicular del municipio.

Asimismo, reconoció la labor de los trabajadores de la construcción por el servicio que prestaron continuamente para agilizar la obra de pavimentación de los 706.86 metros cuadrados, no importando las condiciones climatológicas.

En compañía de los vecinos, Portilla Bonilla realizó un recorrido por dicha vialidad y atendió a los ciudadadanos que lo felicitaron por su excelente primer año de administración municipal. 

Testimoniales:
“Ahora que ya está terminada la obra nos beneficiará más, pensé que sólo restaurarían el pavimento pero veo que no fue así, ya que también realizaron la introducción de drenaje nuevo, agua potable y la colocación de
luminarias nuevas, agradezco al Presidente Municipal”.  
Gustavo Sánchez Páez / Empresario y  vecino de la calle 4 entre avenidas 1 y 3.
“Quiero agradecerle al Presidente Municipal por el apoyo que nos brindó, porque esta es una de las principales calles de Córdoba donde hay mucho comercio y la calle antes estaba en muy mal estado”.
María Guadalupe Álvarez Garrido / Vecina y jefa de manzana de la calle 4 entre avenidas 1 y 3.
 “Este ha sido un buen trabajo de la actual administración, vemos que el Presidente Municipal, sí quiere el progreso de Córdoba y nosotros estamos con él”.
Filiberto Quevedo Sánchez /  Vecino de la calle 4 entre avenidas 1 y 3.

Web Master