La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 24, 2011

BRINDAN EMPLEADOS POR LA NAVIDAD Y LOS LOGROS ALCANZADOS

*Realizan tradicional brindis navideño con empleados municipales y del sistema Dif.
Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Empleados de las diversas áreas municipales, así como del sistema DIF Córdoba, realizaron el tradicional brindis navideño, presidido por el alcalde Francisco Portilla Bonilla, donde conmemoraron las fechas decembrinas y los logros alcanzados gracias al trabajo coordinado entre las diversas dependencias.
“Agradecemos este gesto de unidad para los empleados municipales”, fueron las palabras a cargo de la representante del Sindicato de Empleados Municipales, María de Jesús Bozziere Sánchez, con las que inició esta reunión de la empleomanía municipal y los funcionarios del Ayuntamiento.
El patio central del Palacio Municipal fue el escenario donde la tarde de este viernes 23 se congregaron los ediles, funcionarios, directores, jefes de área e integrantes de las diversas oficinas, para compartir buenos deseos.
Durante su intervención, Francisco Portilla Bonilla, presidente municipal, destacó que “ha sido un año difícil, de esfuerzo… donde todas y todos se sacrificaron por Córdoba, pues tuvimos que hacer ajustes para sacar a flote este proyecto”.
“Lo hicimos con la intención de conservar nuestro trabajo y poder lograr las metas que nos propusimos, pero gracias a esto y a su trabajo es que podemos trabajar y salir Adelante”, reiteró el Munícipe a los empleados.
Finalmente el Primer Edil realizó un llamado a la reconciliación “entre los que tenemos diferencias, porque es momento de reconciliarse”, para dar paso al brindis con todos los colaboradores.
Durante este festejo estuvieron presentes Susana Díaz Bonilla, presidenta del DIF Córdoba; Mauricio Delfín, síndico único, los regidores: Octavio Lara, Vicenta Alarcón, Rocío Zavaleta, Luis Díaz Barriga, María Elena Regules, Eleonora Croda, Juan José Vallejo y María Teresa Toríz.
De la misma manera asistieron Martín Becerra, tesorero municipal; Froylan Hernández Lara, oficial mayor; Rogelio Hernández Rodríguez, secretario del Ayuntamiento, directores, coordinadores y jefes de área.
Los asistentes intercambiaron abrazos y buenos deseos, adicionalmente las mujeres que laboran en el Ayuntamiento recibieron macetas con flores de Nochebuena y una tarjeta con la felicitación del Alcalde por las festividades navideñas.

Web Master