La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 26, 2011

CELEBRA CTR LA NAVIDAD CON FAMILIA DE PALO ALTO

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
La unión familiar es la base del municipio, por eso al celebrarse la Navidad, el alcalde César Torrecilla Ramos, escogió a familias de más escasos recursos del municipio, e invitó a desayunar en tan importante fecha en el kiosco café.
Acompañado de los miembros la familia Martínez Vázquez y Colorado López, habitantes de Palo Alto, la primera autoridad extendió su mano y recordó lo importante que es vivir en familia y mantener el espíritu navideño.
En el caso de los Martínez Vázquez, la señora Irene, madre de los pequeños: Irene de 11 meses, Adolfo de 6 años y Sarahí de 7, agradeció a las autoridades municipales que los hayan tomado en cuenta en esta fecha en la que para ella y sus hijos es difícil, ya que no cuenta con los recursos necesarios para realizar cena de Navidad. 
Mientras que la señora Zenaida Colorado acompañada de su nieto de 11 años, Ciro López Colorado, también disfrutaron del desayuno así como los obsequios que entregó el presidente municipal César Torrecilla Ramos y los regidores Pedro Martínez Olivares, José Antonio Ramírez Hernández y Carlos Eusebio Danes.
En este sentido, Torrecilla Ramos, felicitó a ambas familias y se comprometió a apoyarlas para mejorar su calidad de vida, "esta fecha debe ser de gozo y paz, nos da mucho poder compartir los alimentos con ustedes en este día, esperamos que los disfruten y tenga en cuenta que lo mejor de Navidad, es que las familias permanezcan en unidad con mucho amor", dijo.
Así, todos compartieron el pan y la sal,  en el remodelado kiosco café, ante la mirada de los comensales que se dieron cita y reconocieron la labor altruista de Torrecilla Ramos.

Web Master