La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 28, 2011

CONTRAEN MATRIMONIO 25 PAREJAS FORTINENSES


Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Un total de 25 parejas legalizaron su unión este martes, en la ceremonia de Matrimonios Colectivos Gratuitos, que fue encabezada por el alcalde César Torrecilla Ramos.
En la sala de cabildo se realizó el evento donde los 25 contrayentes que se unieron en matrimonio por la vía civil, recibieron obsequios por parte de las autoridades municipales, además de que con este procedimiento podrán darles a sus familias un sustento legal y sobre todo un reconocimiento ante la ley y la sociedad.
En su mensaje, el presidente municipal César Torrecilla Ramos, instó a las parejas a
mantener el respeto en la relación y fortalecer el vínculo familiar en el hogar.
“Esto es una muestra de que en Veracruz, estamos realmente preocupados por darle certidumbre a las familias, mi felicitación para quienes hoy inician una nueva etapa en sus vidas, espero que el amor y la confianza sean los principales factores que mantengan su relación”, dijo.
De esta manera los desposados dieron el “sí acepto”, posterior a la lectura de la felicitación enviada por el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías de Duarte, donde se expresa el amor, respeto, comunicación, confianza y hermandad que debe de existir entre las parejas.
La pareja más joven que contrajo nupcias fueron: Luis Iván Aparicio Ramos y Claudia Aguilera Cámara, ambos de 18 años de la colonia centro.
Mientras que la pareja conformada por: Salustio Severo Cortez Jiménez de 48 años y Zoila Isabel Delgado Rodríguez de 46 años, formalizaron su relación después de mucho tiempo juntos.
Del mismo modo, durante la ceremonia, Luisa Ronzón Montiel, oficial encargada del Registro Civil en este municipio, realizó la entrega de 3 actas de nacimiento extemporáneas, una de ellas a la señora Herlinda  Castillo García con fecha de nacimiento del año de 1924.
Al evento acudió el Sindico Efrén Lara Martínez, así como los regidores Pedro Martínez Olivares y Carlos Eusebio Danés.

Web Master