La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 26, 2011

Ex alcaldes Regino Hernández y Luis Flores Trujillo se enriquecieron del pueblo: Isidro Tehuintle



Isidro Tehuintle Pacheco

Tribuna Libre / Zongolica, Ver. (Zona Centro)
Tras argumentar estar en contra de todo aquel funcionario municipal que solo utiliza el poder para enriquecerse y beneficiar a familiares, pero más aun cuando trata de engañar a quien por su voto lo llevó al poder, el dirigente de la Organización Indígena Náhuatl de la Sierra de Zongolica  (OINSZ) Isidro Tehuintle Pacheco, dijo que esto ocurrió precisamente en el municipio de Mixtla de Altamirano.
Resulta que fue hace aproximadamente un año, cuando el entonces alcalde Regino Hernández dio a conocer en su último informe de gobierno haber invertido más de 13 millones de pesos, en la pavimentación del camino Mixtantlapa – Mixtla, lo cual no fue cierto.
Incluso en este momento, -dijo-, “el acceso que une al municipio de Tehuipango, se encuentra en deplorables condiciones, y eso se podría llamar desvió de recursos, o si no que algún diputado diga cómo se llama, quien dice que ya invirtió los millones y no se ven en donde quedaron”.
Referente a que otra persona dedicada a la política también defraudó a su pueblo, sin mayores miramientos, Tehuintle Pacheco afirmó que otro de ellos y de extracción priista fue sin duda Luis Flores Trujillo, quien durante su función como alcalde, estuvo cobrando cuota de peaje en el lugar conocido como Paso del Águila durante un año, y nunca informó el destino de tales recursos, apunto el entrevistado.

Web Master