La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 23, 2011

FESTEJA CON CENA AYUNTAMIENTO A AGENTES VIALES EN SU DÍA

*Reconoce administración de portilla su labor con mejores condiciones laborales y equipamiento.
Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
En reconocimiento a la eficiencia y a la contribución para el orden vial y seguridad de los peatones,  152 elementos de Tránsito y Vialidad de Córdoba, fueron reconocidos por el presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla y funcionarios municipales en su día con una cena, en la que se les entregaron impermeables y lámparas para el buen desempeño de sus labores, así como obsequios diversos.
Con una inversión estimada de 111 mil 261 pesos, se reforzó la tarea diaria de los guardianes del orden vial, quienes recibieron de manos del Primer Edil 152 impermeables y lámparas para igual número de uniformados, quienes externaron su gratitud por el apoyo que se les brinda para desempeñar sus funciones de una manera más eficiente.
Durante la noche del jueves, Portilla Bonilla ante la presencia de Francisco Cessa Servín, subsecretario de Ganadería y Pesca de gobierno del estado; de Oscar Barquet Viñas, director de Tránsito y Vialidad Municipal, así como de regidores, directores y agentes viales, el Munícipe refrendó su apoyo y compromiso para esta corporación, que desarrolla un importante trabajo en las calles de la ciudad.
 Durante su mensaje el Alcalde destacó que “en manos de ustedes esta la seguridad vial de esta ciudad, por eso hoy este reconocimiento sencillo, pero significativo, es de parte de todos los cordobeses quienes respetamos su trabajo y esfuerzo diario por mantener en orden la circulación vial”.
“Reconozco en ustedes a unas personas profesionales, que han sabido superar las carencias para desarrollar un trabajo de forma eficiente, estamos seguros que de manera coordinada lograremos mantener ese trabajo  que lleve a resguardar el orden vial y el desplazamiento seguro de los peatones”, afirmó el presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla.
El Funcionario Municipal abundó que la actual administración, se encuentra realizando un importante esfuerzo para poder brindar a los a agentes viales, prestaciones de tipo social y de esta manera dignificar su trabajo.
Porfirio Luna, elemento de la corporación de Tránsito municipal, a nombre de sus compañeros destacó, “reiteramos nuestro compromiso para continuar desarrollando un buen trabajo vial en la ciudad”.
Por su parte Oscar Barquet Viñas, director de Tránsito y Vialidad Municipal, resaltó que “la corporación refrenda el compromiso que tenemos ante la sociedad para que podamos respaldar el trabajo del Alcalde y todo su Cabildo, porque somos los primeros que tenemos que tenemos el contacto con la población, para poder brindarles un buen servicio”.
El presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, hizo entrega de 4 reconocimientos a agentes viales por su trayectoria, perseverancia y desempeño en la corporación, entre los que se encontraban: Rubén Darío Ramírez Islas con 36 años de servicio, Miguel Solís Hernández con 37 años, Guillermo Hernández Fernández con 40 años de experiencia en la corporación y María Judith Margarita Buendía con 31 años de servicio.
De igual manera se realizó una rifa de electrodomésticos, siendo el Presidente Municipal quien de manera personal hiciera entrega de los premios a los afortunados ganadores, de planchas, estufas, licuadoras entre otros artículos.
En el evento estuvieron presentes; Francisco Cessa Servín, subsecretario de Ganadería y Pesca quien acudió en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa; los regidores Octavio Lara Báez, Vicenta Alarcón Lara, Luis Díaz Barriga Salgado y María Teresa Toriz Javier.
Así como Martín Becerra González, tesorero municipal; Froylán Hernández Lara, oficial mayor; Alejandro Nieves Garnica, contralor municipal, Miguel Ángel Rodríguez Tood, director de Hidrosistema; Diana Gómez López, directora del DIF Municipal, directores y jefes de las distintas áreas del Ayuntamiento.

Web Master