La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 30, 2011

Fundación “Ayudarte” se reestructura para ofrecer apoyo a personas discapacitadas

Tribuna Libre /Orizaba, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores
Con la finalidad de comenzar a trabajar directamente con las personas que viven en condiciones de pobreza extrema y alta marginación, este jueves se reestructuraron los delegados municipales de la Fundación “Ayudarte”, los cuales serán coordinados por Gabriel Medina Pitalua.
En entrevista, Medina Pitalua dijo estar comprometido con todas y cada una de las personas que solicitaron algún tipo de apoyo, sobre todo de quienes presentan alguna discapacidad, para ellos ya se tienen las sillas de ruedas, lo mismo que medicamentos, dijo.
Cuestionado sobre el origen de los recursos con los que dispone la fundación, el entrevistado mencionó que provienen de la iniciativa privada y se logran haciendo gestiones también con los tres niveles de gobierno, aunque la mayor parte es de la sociedad civil.
Indicó tener conocimiento de los municipios que son considerados como focos rojos, y para ellos van encaminados los apoyos que los mismos delegados han solicitado, sobre todo se trata de los ubicados en las altas montañas
Para finalizar Gabriel Medina Pitalua, hizo extensiva la invitación a toda persona que solicite algún tipo de apoyo, puede acudir a las delegaciones de los municipios de La Perla, Mariano Escobedo, Calcahualco, Maltrata, Ixhuatlancillo, Ciudad Mendoza entre muchos otros, o en la ciudad de Orizaba en la calle sur 17 casi esquina con oriente 4.

Web Master