La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 27, 2011

INVITAN LA CASF A CIUDADANÍA APROVECHAR DESCUENTOS

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Con descuentos del 50% para jubilados y pensionados y un 10% para el público en general, la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF) mantiene la campaña de pago anual anticipado y prepago de agua potable.
Al realizar su pago, los usuarios podrán participar en la rifa de una motocicleta, una lavadora y un horno de microondas, lo anterior lo indicó el Director de la CASF, Carlos Sala Piedra, al mismo tiempo que exhortó a la ciudadanía a beneficiarse con los descuentos que ofrece la campaña.
En dicha rifa, podrán participar todas aquellas personas que realicen su pago anual anticipado 2012, hasta el 29 de febrero del 2012, obteniendo un boleto.
El funcionario explicó que los usuarios deberán estar al corriente en sus adeudos y no tener convenio pendiente para liquidar, además de que su medidor debe de estar en la parte de afuera de su hogar y colocados horizontalmente y no tener anomalías en los meses del ejercicio 2011.
“Es importante que la población acuda a las oficinas de la CASF para realizar su pago, ya que hay algunos requerimientos que estamos haciendo para hacer valido el pago anual anticipado”, declaró.
Agregó que el pago anticipado lo podrán realizar a partir de este mes hasta el  29 de febrero del 2012, en cualquiera de las siguientes sucursales en horario de 8:00 a 15:00 horas en: Avenida 5 calles 5 y 7, número 307 colonia Centro, también en Avenida San Marcial entre calles San Carlos y San Lázaro en la colonia Santa Leticia y en avenida Zaragoza entre calles Reforma y 16 de septiembre de la congregación de Monte Blanco.
Por último detalló que el sorteo se realizará el día 29 de Febrero en la explanada del Parque Lázaro Cárdenas con la presencia del Inspector de la Secretaría de Gobernación.

Web Master