La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 29, 2011

La planta de tratamiento de aguas residuales realiza normalmente su función: Lucio Juárez

Tribuna Libre / Atzacan, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores
El presidente municipal Lucio Juárez Velásquez, respondió a las críticas vertidas a su gobierno, en el sentido de que la planta de tratamiento de aguas residuales ubicada en el camino que comunica al municipio de Ixtaczoquitlán, se encuentra trabajando normalmente cumpliendo su función al arrojar las aguas tratadas a los ríos y arroyos que cruzan el municipio.
Manifestó que si bien es cierto, las dimensiones con que cuenta la planta es enorme de aproximadamente una hectárea, sirve muy bien al municipio, debido a que está construida para un mayor número de habitantes.
Reveló que el municipio que gobierna es uno de los pocos que cuenta con 4 plantas de tratamiento, las cuales se encuentran en Dos Ríos, Colonia Revolución, La Sidra y la Cabecera Municipal.
Lo interesante de todo es que todas las plantas de tratamientos de aguas residuales que existen en Atzacan el mantenimiento corren a cargo del Ayuntamiento.

Web Master