La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 27, 2011

LLEGA MÓDULO DEL IFE A FORTÍN

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Del 28 de diciembre de 2011 al 15 de enero de 2012, el módulo itinerante del Instituto Federal Electoral (IFE) ofrecerá los servicios de trámite, reposición y entrega de credencial de elector a la ciudadanía.
De acuerdo al sitio oficial del IFE, el 15 de enero de 2012 será el último día para tramitar la credencial de elector, es decir, antes de las elecciones federales, de lo contrario la población no podrá ejercer su sufragio.
Del mismo modo, exhortan a la ciudadanía que aun tiene su credencial con terminación 03, solicitar la renovación de su mica, debido a que ya no cuenta con espacios en los años para el marcaje del voto.
Es importante mencionar que el módulo del IFE también realizará trámites como: corrección de datos personales, inscripción al padrón electoral, cambio de domicilio y reposición.
Mientras que para los ciudadanos que están por cumplir 18 años entre el 16 de enero y 1 de julio del 2012, podrán tramitar su credencial para votar con fotografía.
Cabe mencionar que las nuevas identificaciones son con un modelo innovador de seguridad que cuentan con varias características y elementos de seguridad que permiten verificar su autenticidad.

Web Master