La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 29, 2011

PREPARAN FERIA DEL JUGUETE EN FORTÍN

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Al menos 30 comerciantes de la zona, se instalarán en la explanada del parque Venustiano Carranza, en lo que será la Segunda Feria del Juguete, donde invitaron a los “Reyes Magos” a que visiten cada uno de los módulos.
Lo anterior lo dio a conocer el Director de Comercio, Miguel Ángel García Pitol, al indicar que será a partir del 04 de enero cuando los vendedores se instalen en la explanada del parque para ofrecer sus productos.
Indicó que los comerciantes que estén interesados en distribuir sus productos deberán acudir a la dirección de Comercio para apartar un lugar en el parque Venustiano Carranza.
Agregó que serán más de 30 vendedores los que participarán en la Segunda Feria del Juguete y  estarán instalados del 4 al 6 de enero.
En este sentido, el funcionario  refirió que los Reyes Magos estarán resguardados por elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad,  así como Protección Civil, para que acudan a realizar sus comprar de manera segura.
Por último expuso que la Feria será inaugurada por el presidente municipal, César Torrecilla Ramos, una vez que los puestos estén instalados.

Web Master