La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 24, 2011

PRESENTAN EN FORTIN MAGNA FERIA DEL EMPLEO

 Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Acompañado del Secretario del Trabajo en el estado, Marco Antonio Aguilar Yunes, el alcalde César Torrecilla Ramos, inauguró este viernes la Feria del Empleo 2011, donde se ofertaron más de 280 vacantes, entre casi 30 empresas que acudieron al llamado del municipio.

"Estamos seguros que en materia de creación de empleos, Fortín va para Adelante y con el apoyo del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, vamos a lograr un avance importante para mejorar la economía de nuestra localidad", aseveró Torrecilla Ramos.

Acompañado además por su homólogo de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, el edil se refirió a mejorar el sistema de captación en las bolsas de trabajo, esto para mejorar la
economía de las familias.

En esta ocasión, se inauguraron cerca de 30 mesas de trabajo, representando a diversas empresas, principalmente de la industria y la transformación, con lo que se otorgaron espacios para brindar un mejor fin de año.

Entre las empresas que participaron se encuentran: Elektra, Prendamex, Sistemas de Seguridad, entre otros lugares que ofertaron lugares que van desde administrativos, limpieza, cajeros, vigilantes, choferes y demás áreas.

Con la realización de la feria del empleo, Torrecilla Ramos reconoció que se cumple uno más de los compromisos que se hicieron durante la campaña gubernamental y municipal, apoyando a cientos de familias de la localidad.

Web Master