La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 30, 2011

Refrendan apoyo al gremio periodístico

Tribuna Libre /Orizaba, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores

 Diputados del Congreso Local refrendaron su respaldo a los periodistas del Valle de Orizaba, con quienes convivieron la noche del pasado miércoles para celebrar las Fiestas de Fin de Año, donde el objetivo común es el de consolidar la unidad en el gremio para la búsqueda de mejoras en las condiciones laborales  de cada uno.

Con el respaldo de funcionarios como el diputado local Jorge Alejandro Carvallo Delfín representado por el Jefe de Nómina del Congreso del Estado Pablo Morales Falcón; el ex alcalde de Nogales Guillermo Mejía Peralta  y el diputado local suplente Oswaldo Marrón.

En su mensaje a los comunicadores, el presidente de la Asociación Daniel Serrano Guzmán, agradeció la presencia de funcionarios y amigos que acompañaron a los reporteros a este festejo donde quedó de manifiesto que en unidad, todos los trabajos se realizan mejor y con la promesa de que estas reuniones anuales seguirán por mucho tiempo más.

Por su parte Pablo Morales Falcón destacó que desde el Congreso Local el diputado Jorge Carvallo  refrenda su respaldo  para el gremio periodístico  del estado de Veracruz con la premisa de que sus garantías no sean vulneradas y contar siempre con un apoyo para las diferentes situaciones que envuelven la vida de un periodista.

Web Master