La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 28, 2011

RENDIRÁ CTR PRIMER INFORME DE LABORES

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
El próximo jueves 29 de diciembre en sesión solemne de Cabildo, el alcalde César Torrecilla Ramos, rendirá el Primer Informe de Labores ante funcionarios Federales, Estatales, municipales y la sociedad fortinense.
En breve, el funcionario dará a conocer parte de las acciones realizadas y los logros obtenidos durante el primer año de gestión, el cual se ha dedicado principalmente, abatir el rezago de 75 años que presenta el municipio.
El evento se realizará a las 13:00 horas en el auditorio de la Unidad Deportiva Eliezer Morales, lugar que ha sido habilitado como recinto oficial para llevar a cabo la sesión de Cabildo.
Ahí, Torrecilla Ramos a través de la proyección de un video, presentará las cuentas del trabajo conformado por las más de 30 direcciones, destacando la consolidación de 28 obras, con una inversión superior a los $45 millones.
Una de ella, la pavimentación de la colonia Ricardo Ballinas que permaneció más de 10 años en el olvido y que durante este 2011 fue rehabilitada en su totalidad, beneficiando a más de 15 mil personas que viven y transitan diariamente en el lugar.
Asimismo el rescate de una de las  fiestas y tradiciones como es la la Feria de la Flor 2011, con la coronación de la corte real y eventos de talla internacional que abarrotaron sus espacios con más de 200 mil asistentes en sus 9 días de fiesta.
Otros de los puntos que destacará Torrecilla Ramos son: Desarrollo Humano, Seguridad y Prevención, Infraestructura, Mejoramiento Urbano, Programas Productivos, Promoción Personal y Finanzas Sanas.
Para dicho evento, se espera la presencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa, para que sea él, quien reciba los documentos donde se plasmaron los avances que tiene el municipio a 12 meses de la nueva administración.

Web Master