La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 27, 2011

Reporta Subsegob informes de 172 municipios

Tribuna Libre / Xalapa, Ver. 26 de dic. de 2011
La gobernabilidad, la estabilidad y la paz social con características de los veracruzanos. Prueba de ello es que hasta el día de hoy se han presentado los informes de gobierno de 172 municipios y los restantes tienen hasta el próximo 31 de diciembre para realizarlos, informó el subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández.

Mencionó que en cada uno de los informes municipales se ha contando con la representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien en su mensaje de fin de año ha resaltado que este 2011 concluye con metas superadas y que Veracruz se ha impuesto ante los retos que se le han presentado con esfuerzo y trabajo conjunto entre las autoridades estatales y municipales y la sociedad.

Lagos Hernández agregó que es importante que los ciudadanos estén atentos a los informes de sus autoridades.

Por último, recordó que en la Subsecretaría de Gobierno, los alcaldes y representantes sociales, políticos, sindicales, dirigentes, organizaciones y agrupaciones han encontrado un espacio de diálogo y concertación y que estas instancias seguirán trabajando con eficacia y eficiencia en la búsqueda de un Veracruz próspero para todos, siguiendo el ejemplo y el compromiso del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Web Master