La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 27, 2011

ROTAN A DIRECTOR DE LIMPIA PÚBLICA

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Para mejorar el sistema de recolección de basura, este lunes, el alcalde César Torrecilla Ramos ordenó la rotación de la dirección de Limpia Pública, quedando a cargo del ahora ex titular de parques y jardines, Miguel Silvestre Castañeda, en lugar de Francisco Caramón Morales.
De esta forma, Silvestre Castañeda es ahora el nuevo titular de Limpia Pública, por lo que Caramón Morales estará  a cargo exclusivamente de Ecología, esto para mejorar el sistema de recolección en el municipio.
La rotación del departamento en cuestión se debe a una serie de problemas de salud que presenta el biólogo, quien se encargaba de ambas áreas, por lo que se buscará mejorar los horarios de tuta de las cuatro unidades con que se cuentan.
De igual forma hizo un llamado a la población a evitar se tire basura en las calles, así como hacer la separación pertinente entre los residuos, evitando una contaminación severa.
En entrevista, Torrecilla Ramos se comprometió a mejorar el servicio de recolección, dado que se ha visto afectado por el mal estado en que la administración pasada dejó los camiones.
Y es que recordemos que aún cuando fueron dejados al menos nueve vehículos para Limpia Pública, solo cuatro de ellos servían, el resto fueron dañados en motor y otras áreas, por lo cual no puede dar una atención inmediata.
Actualmente la mayor parte de los camiones se encuentran ubicados en un taller mecánico para su reparación, por lo cual Torrecilla Ramos solicitó la intervención de unidades propiedad de Obras Públicas, a fin de darle un mejor servicio a la ciudadanía.

Web Master