La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 27, 2011

SOS ante falsos promotores en Zongolica

Tribuna Libre / Tequila, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores
Integrantes de la alianza regional indígena hacen un llamado a las autoridades federales y estatales,  a fin de que pongan  un alto a los falsos promotores de la comisión nacional forestal, ya que ahora los verdaderos inspectores de la citada dependencia han estado acosando a una familia que no recibió ni un solo peso de la gestión promovida por la familia Tzitzihua Apale.
a decir del representante de la supuesta beneficiaria Cecilia Acahua Zepahua, recientemente los inspectores de la Conafor se presentaron a su domicilio para solicitarle, les mostrara en qué lugar utilizaron los 75 mil pesos bajados, a lo cual les manifestó que todo el recurso obtenido de manera fraudulenta fue utilizado por Carlos Tzitzihua Apale y cristina Acahua Cuatra.
Razón por la cual hoy se pide se haga una investigación exhaustiva sobre este caso, que viene perjudicando a gente inocente.
Sobre este asunto Cecilia Acahua se desmarca del problema y afirma no contar con nada de lo tramitado ante la conafor.

Web Master