La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 30, 2011

SUMAN 400 VENDEDORES EN LA FERIA DEL JUGUETE

*Se realizará del 4 al 6 de enero de 2012.
Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Con la instalación de 400 vendedores, el próximo 4 de enero inicia la tradicional Feria del Juguete que se realizará al respaldo del mercado La Isla, en la que se contará con un operativo de seguridad con la participación de la Policía Municipal, Protección Civil, así como Tránsito y Vialidad.
Para la ejecución de la Feria del Juguete, el Ayuntamiento de Córdoba invirtió 65 mil pesos, que incluye el contrato con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para la instalación de dos transformadores que abastecerán de energía a los 400 vendedores que ofrecerán sus productos a los Reyes Magos.
Jorge Vélez González, director de Comercio Municipal, informó que cuentan con ocho mil metros lineales  para la instalación de los 400 espacios de 2x1 metros, pero en caso de tener una mayor demanda, tienen disponible 200 metros más en el que podrán colocar a los vendedores de juguetes.
En rueda de prensa que ofreció la mañana de este jueves en el Salón Central del Palacio municipal, mencionó que para la comodidad de los ciudadanos que asistan del 4 al 6 de enero a la Feria del Juguete, se cuenta con una amplia zona de estacionamiento, tanto en el mercado La Isla, la zona de venta de flores y en la salida de la Central de Abastos.
En compañía del regidor de comercio, Luis Díaz Barriga; Rosa Amelia Mardueño, coordinadora de Mercados y Armando Aguilar, coordinador de Inspectores, el Director de Comercio Municipal indicó que trazaron una línea en la calle que se ubica al respaldo del mercado La Isla, para permitir el acceso de los vehículos hacia la central de abastos 2000.
Con respecto al cobro por el derecho de piso, el funcionario municipal comentó que la Jefatura de Ingresos sostiene pláticas con los comerciantes, para determinarse el monto el próximo 2 de enero.

Web Master