La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 30, 2012

ABREN OFICINAS DE CASF EN MONTE BLANCO

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
 A fin de acercar los servicios a la población alejada de la cabecera municipal,  este viernes fue inaugurado el primer módulo de cobro de la Comisión de Agua y Saneamiento en la congregación de Monte Blanco.
Acompañado del director de la CASF, Carlos Sala Piedra, del síndico Efrén Lara Martínez y de otros funcionarios, el alcalde César Torrecilla Ramos puso en marcha las oficinas que darán servicio a otras comunidades y colonias que así lo requerían.
Por ello, a partir de esta semana los habitantes podrán realizar su pago oportuno en las instalaciones ubicadas en calle 16 de Septiembre, entre avenidas, Álvaro Obregón y Nicolás Bravo, en el centro de la congregación.
“La instalación de las oficinas en las congregaciones vendrá a mejorar el servicio y agilizar los trámites que la población realiza, además disminuyen los gastos de traslados”, refirió Torrecilla Ramos.
La actual dependencia en Monte Blanco atenderá además congregaciones como Santa Lucía, la zona de la Laguna, colonia Los Pinos, La Esperanza y Puente Blanco, es decir cerca de 8 mil habitantes que son beneficiados por el agua potable y saneamiento.
Además, todos aquellos desperfectos que existan en tuberías, drenajes o tomas de agua, podrán ser reportadas directamente a las oficinas locales y de manera inmediata serán atendidos por personal capacitado.

Web Master