La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 27, 2012

ABRIGAN DIF CÓRDOBA Y SOCIEDAD CIVIL A HABITANTES DE AGUA FRÍA

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
En lo que va de la campaña “Abriga una comunidad” emprendida por el DIF Municipal de Córdoba en esta temporada invernal, han sido entregados unos 380 cobertores donados por instituciones educativas y la sociedad civil a población vulnerable.

Este jueves en Agua Fría, fueron entregadas 65 cobijas por empresarios de Plaza Fundadores representados por María Elena Yunes Choperena y Valeria Pitalúa Yunes.

Durante la entrega encabezada por Susana Díaz Bonilla, presidenta del DIF cordobés, María Elena Yunes manifestó que para ellos representó una gran alegría poder apoyar a comunidades como Agua Fría.

“El DIF en esta ocasión, nos da a  nosotros como sociedad civil, la oportunidad de brindarles un pequeño apoyo con mucho cariño para todos ustedes”, dijo.

Rodeada de las personas beneficiadas, Susana Díaz Bonilla agradeció a María Elena por escuchar la petición que realizó el DIF Municipal a escuelas, asociaciones y personas de la sociedad civil para ayudar a quienes tienen carencia y están padeciendo frío.

“Son dos personas que sin ninguna duda se dieron a la labor de solicitar a las personas con las que trabajan o que conocen, un donativo para entregar estos cobertores; esto habla del gran corazón que se puede tener para apoyarnos unos con otros”, expresó.

Díaz Bonilla enfatizó que cada vez que el DIF Municipal pueda llevará un apoyo, porque es un compromiso moral y que humanamente llama al corazón hacerlo.

Web Master