La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2012

ACUDE PORTILLA BONILLA A CURSO DE BLINDAJE ELECTORAL FEDERAL

*Pretende que los funcionarios y ciudadanía identifique y denuncie los delitos en esta materia.

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)
“La democracia es un valor importante en un país en desarrollo, que respeta la legalidad equidad y justicia”, expresó Francisco Portilla Bonilla, presidente municipal de Córdoba, durante la presentación del Curso de Blindaje Electoral Federal, realizado en el teatro Pedro Díaz de Córdoba.  
Autoridades municipales de Córdoba brindaron las facilidades necesarias para la realización del curso en que participa la Universidad Politécnica de Veracruz (UPVER), el Instituto Federal Electoral (IFE) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), impartió Isaac Enrique San Román de la Torre, jefe del Departamento de Programas y Métodos en la FEPADE.
Durante la tarde del viernes el Primer Edil, ante la presencia de Enrique San Román de la Torre, jefe del Departamento de Programas y Métodos en la FEPADE; Indalesio Santiago Jerónimo, vocal Ejecutivo de la 16 junta Distrital Ejecutiva, dirigió un mensaje en el que externó que “Los ciudadanos debemos tener la convicción de que se respeta nuestra voto y por lo tanto tenemos que participar con mayor fuerza, porque hay instituciones como la FEPADE que castigará las conductas antidemocráticas que no están permitidas por la ley”.
Al término del curso el Munícipe cordobés, hizo entrega de un reconocimiento a Enrique San Román, de la Torre jefe del Departamento de Programas y Métodos en la FEPADE.
En el curso también estuvieron presentes; Miguel Ángel Pérez Ubaldo, delegado Regional Académico de la Universidad Politécnica de Veracruz; Alberto Linares Vernet, agente del Ministerio Público de la Federación de Córdoba y Ricardo Carrillo Almeida, subprocurador Regional de Justicia de la zona centro de Córdoba.

Web Master