La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 26, 2012

ADQUIEREN CAMIONETA PARA CASF

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Para mejorar el sistema laboral en la Dirección de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF), los encargados del área adquirieron una camioneta que servirá para el trabajo rudo, principalmente entrar en áreas rurales.
De manera formal, César Torrecilla Ramos entregó las llaves al titular de la CASF, Carlos Sala Piedra, para atender los servicios a la población en general, que requieren de acciones a lo largo del municipio.
“Con la compra de una unidad vamos a incrementar los servicios a la población, pues antes se usaban unidades personales para transportarse e incluso para llevar cuadrillas, ahora tenemos los vehículos y mejoraremos las atenciones”, explicó el alcalde.
Recordemos que la CASF es un organismo autónomo que permite obtener recursos y mejorar los sistemas de drenaje pluvial, residencial y otros servicios que son de urgencia para la sociedad.

Web Master