Tribuna Libre / Atoyac, Ver. (Zona Centro)
Con una inversión de $130,000.00 del Fondo de Infraestructura Social Municipal, el ayuntamiento que encabeza el Ing. Santiago Marcos Mollinedo Hernández, se llevó a cabo la rehabilitación del puente vehicular de la Colonia Zapata de la Villa General Miguel Alemán.
En el evento de inauguración el Alcalde acompañado de los ediles y jefes de los diferentes departamentos, así como vecinos de dicha colonia, realizaron el tradicional corte del listón.
El Sr. Eustorgio Rojas González, expresó que llevaban mucho tiempo esperando que el puente fuera rehabilitado sin obtener respuesta, por lo que habían improvisado uno con piedras y tablas, pero que ahora gracias a la acción llevada a cabo por la actual administración que dirige el Ing. Marcos Mollinedo, se ven beneficiados no solo las familias que habitan en esta colonia sino también los productores de caña que transitan por este camino para poder llevar su producto al Ingenio El Potrero.
Por su parte el Alcalde indicó que; “trabajar día a día para lograr el progreso del municipio, es el objetivo principal de su equipo de trabajo, por lo que seguirá en su lucha constante por alcanzarlo”.
Comentarios
Publicar un comentario