La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 26, 2012

DEMOCRACIA 2000 A.C. TIENE NUEVA DIRIGENCIA

Tribuna Libre / Xalapa, Ver. 25 de enero de 2012
En representación del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, el secretario de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico del CDE, José Luis Santiago López, le tomó protesta al comité de Democracia 2000 A.C. que encabeza en Veracruz, Maricarmen Espinosa Rodríguez.

Con la presencia de Jorge Luis Calleja Hernández, secretario de operación política, Darío Alberto Uscanga Méndez, coordinador de asuntos jurídicos del CDE y otros miembros del comité priista, Víctor Manuel Gómez Vargas, dirigente nacional de Democracia 2000, precisó que esta organización política será aliada en las luchas que lleve a cabo el priismo en el estado.

Asimismo auguró un gran triunfo en las próximas elecciones, debido a la excelente administración que está realizando el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En su mensaje, Maricarmen Espinosa se comprometió a seguir trabajando por toda la entidad y seguir sumando adherentes a la causa del Partido Revolucionario Institucional.

Web Master