La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2012

DIPUTADOS LLEVAN A CABO REUNIÓN DE TRABAJO CON EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA AMDA

*Asociación de Distribuidores de Automotores de Veracruz da a conocer su trabajo en la Entidad.
 Tribuna Libre / Veracruz, Ver. 27 de enero de 2012
El diputado Doctor Eduardo Andrade Sánchez, presidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura Local, acompañado de los diputados José Murad Loutfe Hetty, presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico; Fernando Yunes Márquez y Oscar Agustín Lara Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con el Consejo Directivo de la Asociación de Distribuidores de Automotores de Veracruz.

En esta reunión a la que asistió Eduardo Contreras Rojano, en representación de la Secretaría de Finanzas y Planeación de Veracruz, se tocaron temas de interés respecto al desarrollo económico y sustentable de la Entidad a partir de las ventas de unidades automotrices.

Al hacer uso de la voz, el diputado Andrade Sánchez expuso su disponibilidad para llevar a cabo mesas de trabajo con diversas autoridades para analizar los mecanismos y actividades necesarias a fin de lograr la productividad y crecimiento de la industria automotriz en Veracruz.

En su intervención, el presidente de la Asociación de Distribuidores de Automotores (AMDA-Veracruz) Alejandro Gómez Barquín, a nombre del Consejo Directivo, expuso las acciones, intereses y servicios que brinda la organización que preside, y se pronunció por participar activamente, aportando propuestas y trabajo de manera coordinada con los niveles de gobierno para lograr el crecimiento económico del Estado.

En la reunión, a la que asistieron concesionarios de agencias automotrices asentadas en diversos municipios de la Entidad, los diputados locales conocieron sobre el trabajo que ha venido realizando este grupo de asociados en territorio veracruzano.

Web Master